Herida por las letras, por el placer que se escurre a borbotones sobre mi piel, metáforas de lo divino.
Esta noche me consagro a la luna pero ahora, el sol es quien aprieta y acaricia mi cuerpo mientras el mar me llama. Y yo solo deseo regresar a la orilla para que cada letra de aquellas páginas siga cumpliendo su misión.
La de penetrar en mi.
Cada verso en un viaje de ida sin vuelta, un infinito mundo de posibilidades donde puedo bailar desnuda sobre quimeras en otras dimensiones.
Te he traído a la playa conmigo. Llevabas la correa roja que tanto me gusta, me he tumbado sobre la arena y tú has sujetado la sombrilla de pie, o arrodillado. Te he dado de beber de mi boca cuando he querido y en silencio lo has agradecido.
Has sido mi abanico cuando el aire caprichoso ha dejado de revolotear cerca de mis esquinas. Has soplado y resoplado.
Las letras bailan sobre mis pies de uñas pintadas y tatuajes pequeños. Revolotean las ideas en cada estrofa, se me arremolinan las sílabas y las intenciones. Has sido mi mesa cuando he necesitado escribir, desnudo, sobre la arena, sin importarte las miradas curiosas.
He comenzado a pintar sobre blancos dorados, a soñar.
Han pasado las horas o los días y has permanecido inmóvil. Fiel a tu servicio.
Has masajeado mis pies cuando así lo he deseado, te has acelerado y te he azotado con mi mano en tus nalgas enrojecidas por el sol. Me has dado las gracias porque sabes que todo es por tu bien.
He escrito poesía o ella me ha escrito a mí. Ya lo dijo alguien: «Hay que fecundar la materia de poesía».
Te he mandado a por un helado de chocolate y te has movido ágil, desde tu fragilidad. Has regresado, me lo has ofrecido y te te premiado.
Te he dejado lamer mis pies. Has disfrutado y yo he seguido leyendo. Escribiendo.
Feliz día!

Copyright©L.S.23
4 respuestas a “Lletraferida”
Me gustaría pensar que tu maravillosa forma de escribir, no solo sirve para darnos gusto a unos cuantos, sino que detrás de Lara Sanz hay una escritora de éxito a la que le gusta y le divierte ser Lara.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta lo de, » el mar me llama». Cuántas noches, el mar y yo hablamos en silencio. Ayer durante el día fue espectacular, con marejadilla en la bahía y está cortada a cuchillo por dos tonos de verdes.Me gusta que te guste el mar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
«El mar. La mar.
El mar.¡Solo la mar!»
( Rafael Alberti)
Aunque quizá la última parte debería decir:
¡ Solo la mar y tú, Lara!
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘
Me gustaMe gusta